Ir al contenido principal

Mira El Espeluznante Resultado De Las Cirugías De Este Hombre Para Parecer Un Extraterrestre

Tras más de 100 procedimientos cosméticos y grandes esfuerzos quirúrgicos, el sueño de este estadounidense de parecer un extraterrestre está por cumplirse, pues sus poco humanas facciones y su aterradora apariencia han logrado que se vea como alguien fuera de este mundo. Como verás en la foto.


A sus cortos 22 años, el joven ha decidido ser alienígena andrógeno, y está dispuesto a hacer lo que sea para lograrlo. Entre sus planes más polémicos está el remover sus genitales, pezones y ombligo, pues de dejarlos en su cuerpo no lograra tener la apariencia que tanto quiere. ¿Escalofriante, cierto?
Entre las más sorprendentes declaraciones del joven de Los Angeles para The Lad Bible, tenemos



“Quiero ser un alien sin sexo, que mi exterior refleje cómo me siento en el interior. Quiero ser un híbrido, no una mujer o un hombre. He querido no tener sexo ni género desde que tengo 17. He estado yendo a los doctores para ver si es posible hacer la operación de mis genitales, pero no he tenido suerte”.
“Con el pasar de los años, me he dado cuenta que no soy gay, bi, trans, ni nada de eso. Solo quiero ser yo mismo. Lo hago para inspirar al mundo de alguna forma. Quiero que la gente deje de etiquetar, clasificándolos en cajas”, declaró.
“Algunos aman como me veo y me dan una gran cantidad de cumplidos. No me veo real y a la gente le gusta eso. Algunas personas han dicho que quieren que sus hijos sean como yo y que soy una inspiración para los pequeños que sienten que no pertenecen a este mundo”, dijo al medio británico.
Mira cómo se ve:



Entradas populares de este blog

Pepito y el Leproso

                        Pepito y el Leproso

A mi nadie me controla

                    A mi nadie me controla

Científico guatemalteco muestra plataforma Duolingo a Obama

GUATEMALA.-  El científico guatemalteco Luis Von Ahn presentó ante el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, su plataforma de aprendizaje de idiomas Duolingo, durante un encuentro celebrado en la Casa Blanca con emprendedores empresariales, informaron este miércoles fuentes de la empresa. Von Ahn fue uno de los seis jóvenes que tuvo la oportunidad el pasado martes de exhibir personalmente su proyecto educativo ante Obama, según le confirmó a Efe una de las portavoces de Duolingo, Gina Gotthilf. El encuentro entre Von Ahn y Obama se llevó a cabo en el marco de del primer “Demo Day” organizado por la Casa Blanca, con el objetivo de celebrar “el espíritu empresarial de Estados Unidos y a sus emprendedores”, detalló Gotthilf. La portavoz de Duolingo detalló que el evento contó con la participación de “treinta empresas jóvenes”, pero solo seis de sus representantes, incluido Von Ahn, “fueron llamados” para presentar personalmente sus proyectos ante Obama. “Nos enorgullece, e