Tras más de 100 procedimientos cosméticos y grandes esfuerzos quirúrgicos, el sueño de este estadounidense de parecer un extraterrestre está por cumplirse, pues sus poco humanas facciones y su aterradora apariencia han logrado que se vea como alguien fuera de este mundo. Como verás en la foto.
A sus cortos 22 años, el joven ha decidido ser alienígena andrógeno, y está dispuesto a hacer lo que sea para lograrlo. Entre sus planes más polémicos está el remover sus genitales, pezones y ombligo, pues de dejarlos en su cuerpo no lograra tener la apariencia que tanto quiere. ¿Escalofriante, cierto?
Entre las más sorprendentes declaraciones del joven de Los Angeles para The Lad Bible, tenemos
“Quiero ser un alien sin sexo, que mi exterior refleje cómo me siento en el interior. Quiero ser un híbrido, no una mujer o un hombre. He querido no tener sexo ni género desde que tengo 17. He estado yendo a los doctores para ver si es posible hacer la operación de mis genitales, pero no he tenido suerte”.
“Con el pasar de los años, me he dado cuenta que no soy gay, bi, trans, ni nada de eso. Solo quiero ser yo mismo. Lo hago para inspirar al mundo de alguna forma. Quiero que la gente deje de etiquetar, clasificándolos en cajas”, declaró.
“Algunos aman como me veo y me dan una gran cantidad de cumplidos. No me veo real y a la gente le gusta eso. Algunas personas han dicho que quieren que sus hijos sean como yo y que soy una inspiración para los pequeños que sienten que no pertenecen a este mundo”, dijo al medio británico.
Mira cómo se ve: